Blog

Busca el blog que mas te guste

Comprar Vivienda

3 Pasos para asegurar tu subsidio Mi Casa Ya

Si has escuchado sobre la nueva modalidad de aplicar a los beneficios del programa “mi casa ya” desde el momento de la compra de tu vivienda, pero ¿en qué consiste? ¿Para quienes aplica? ¿Hasta cuándo puedes aplicar? ¿Es un subsidio de vivienda diferente al que ya conocíamos? te tenemos las respuestas a estas y más preguntas que puedas tener sobre esta nueva forma se adquirir vivienda en Colombia

Leer más contenido
Apartamentos en Cúcuta

Consejos para comprar vivienda por primera vez y no morir en el intento

Todos soñamos desde pequeños con algún día tener nuestro propio espacio, con poder decorarlo como más nos guste y sobre todo, con ser lo suficientemente maduros para independizarnos y comenzar una vida completamente a nuestro estilo; sin embargo, cuando se llega el momento de cumplir este propósito, descubrimos que no solo se trata de ir al baño con la puerta abierta o cantar con todo el sentimiento en la ducha, sino que debemos tener en cuenta aspectos importantes que nos aseguren una buena inversión, estabilidad financiera y un espacio que sea tal cual a lo que tanto nos imaginamos.

Leer más contenido
Sin categoría

¡Los hogares inteligentes llegaron para quedarse! Conoce aquí algunas de sus ventajas

Todos en algún momento viendo una película o en medio de una conversación con nuestros amigos, nos hemos imaginado lo genial que sería poder controlar las luces de nuestro hogar sin tener que pararnos de la cama o poder abrir nuestra puerta sin tener que usar las llaves, ¿Sería maravilloso, verdad?, ahora, que pensarías si te dijéramos que esas ideas futurísticas que creíamos tan lejanas, ya existen, e inclusive las encuentras en nuestros proyectos inmobiliarios.

Leer más contenido
Ministerio e Vivienda

¿Es posible tener subsidios de vivienda en 2023?

El programa “Mi Casa Ya” es el mismo que tú y yo conocemos; un subsidio que otorga el Gobierno Nacional para familias que deseen invertir en su primera vivienda. Y ojo a esto, porque estamos hablando de la primera propiedad, es decir que, si tienes propiedades a nombre tuyo o haces parte de sucesiones patrimoniales, no serás beneficiario de este programa.

Leer más contenido
Propiedad Raíz

Relájate, tu contrato te protege

¿Iniciaste o piensas iniciar una inversión en bienes raíces? ¿Estás preocupado o dudoso de si invertiste con la empresa correcta? ¿No tienes certeza de cuándo ni en qué condiciones recibirás tu vivienda?

Leer más contenido